Guillermina Antúnez
Nemesio Antúnez junto a Guillermina Antúnez, sin data
Registro de Nemesio Antúnez junto a su hija Guillermina Antúnez.
Nemesio y Guillermina Antúnez en retrato grupal, sin data
Registro grupal donde se observa a Nemesio Antúnez junto a dos personas sin identificar y Guillermina Antúnez, que sostiene un perro en sus brazos. Frente a ellos, en el costado inferior izquierdo de la fotografía, se puede observar una mesa de madera con objetos sobre ella.
Nemesio y Guillermina Antúnez en retrato grupal, sin data
Registro grupal de Nemesio Antúnez junto a una mujer sin identificar, Guillermina Antúnez y un hombre sin identificar sentados alrededor de una mesa. Se puede observar que en la mesa hay flores, libros y por encima, una lámpara.
Retrato familiar de Nemesio Antúnez, Patricia Velasco y Guillermina Antúnez, sin data
Retrato familiar de Nemesio Antúnez, Patricia Velasco y Guillermina Antúnez sentados mirando hacía la cámara.
Nemesio y Guillermina Antúnez junto a grupo de personas, sin data
Registro grupal en exterior donde, de izquierda a derecha, se ven dos hombres y una mujer sin identificar, Nemesio Antúnez y Guillermina Antúnez, de espaldas frente a él, y otro hombre sin identificar.
Registro construcción del taller de Nemesio Antúnez en “Los Chaguales”, Punta de Tralca, sin data
Registro del proceso de construcción del taller de Nemesio Antúnez en la Parcela 10 en Punta de Tralca. Se puede observar, en la parte inferior de la fotografía, de izquierda a derecha a Isabel Echenique, Patricia Velasco, Guillermina Antúnez, Ricardo Yrarrázabal y Nemesio Antúnez. En la parte superior, un hombre sin identificar sentado en la […]
Registro de obras de Nemesio Antúnez en Metro Cal y Canto, 1993
Registro de exposición de Nemesio Antúnez en la Galería Nemesio Antúnez en Metro Cal y Canto, Santiago, donde se pueden observar, de izquierda a derecha, a “Maestro Machuca”, Guillermina Antúnez y “Maestro C, G”. De fondo, una de las obras de Antúnez en exhibición.
Carta de Marie Therese Jacquet a Patricia Velasco y Guillermina Antúnez, Plan-d’Orgon, 20 de Septiembre de 1993
Carta de Marie Therese Jacquet a Patricia Velasco y Guillermina Antúnez, a propósito de la muerte de Nemesio Antúnez, les envía sus condolencias y comenta además sobre unas exposiciones en París. La carta es firmada por Marie Therese y Costa Coulentianos.
Mural “Bailarines con volantines” y Guillermina Antúnez, Valparaíso, 1991
Registro del mural “Bailarines con volantines” realizado por Nemesio Antúnez en el Museo a Cielo Abierto en Valparaíso. Se observa a Guillermina Antúnez en una escalera.
Registro familiar de hermanos Antúnez Zañartu junto a otras personas, ca. 1990
Se observa una reunión familiar en la cual se puede identificar a Enrique Zañartu, Jaime, Laura y Nemesio Antúnez (sentados de izquierda a derecha) y a Guillermina Antúnez de pie, atrás de Nemesio. El resto de las personas que se pueden observar en la fotografía no han sido identificadas.
Registro familiar de hermanos Antúnez Zañartu junto a otras personas, ca. 1990
Se observa una reunión familiar en la cual se puede identificar a Enrique Zañartu, Jaime, Laura y Nemesio Antúnez (sentados de izquierda a derecha) y a Guillermina Antúnez de pie, atrás de Nemesio. El resto de las personas que se pueden observar en la fotografía no han sido identificadas.
Nemesio Antúnez en exposición de Ida González en Galería Arte Actual, Santiago, 1989
Retrato grupal durante exposición de Ida González en Galería Arte Actual. De izquierda a derecha: Gilda Hernández, Ida González, Nemesio Antúnez, Guillermina Antúnez y Patricia Velasco.
Retrato familiar de Nemesio, su hija Guillermina y nieta Olivia, Santiago, 1989
Se observa en plano medio a Nemesio Antúnez junto a su hija menor Guillermina y en sus brazos tiene a su nieta Olivia.
Retrato grupal en celebración de cumpleaños de Nemesio Antúnez, 1988
Se observa una reunión para celebrar el cumpleaños N°70 de Nemesio Antúnez (1988). En la fotografía se distingue a Nemesio Antúnez junto a su hija Guillermina Antúnez (de izquierda a derecha) junto a una pareja que no ha sido identificada aún, en el fondo una obra de Antúnez.
Nemesio y Guillermina Antúnez junto a pareja sin identificar en celebración de cumpleaños de Nemesio, Santiago, 1988
Se observa una reunión para celebrar el cumpleaños N°70 de Nemesio Antúnez (1988). En la fotografía se distingue a Nemesio Antúnez junto a su hija Guillermina Antúnez (en el centro) y una pareja que no ha sido identificada aún.
Nemesio y Guillermina Antúnez en celebración de cumpleaños de Nemesio, Santiago, 1988
Se observa una reunión para celebrar el cumpleaños N°70 de Nemesio Antúnez (1988). En la fotografía se distingue a Nemesio Antúnez junto a su hija Guillermina Antúnez y un hombre que no ha sido identificado aún.
Nemesio y Guillermina Antúnez en taller de Carlos Casanueva, Santiago, 1987
Se observa a Nemesio Antúnez sentado y junto él, de pie se encuentra su hija Guillermina en el taller de Pedro de Valdivia Norte.
Nemesio junto a Guillermina Antúnez en taller de Carlos Casanueva, Santiago, 1987
Se observa a Nemesio Antúnez junto a su hija Guillermina Antúnez sonriendo en el taller de Pedro de Valdivia Norte.
Retrato familiar de Nemesio Antúnez junto a sus hijos y nieta, Santiago, 1986
Se observa (de izquierda a derecha) a Nemesio, Pablo, Manuela y Guillermina Antúnez, esta última sostiene en sus brazos a su sobrina (y nieta de Nemesio) Aurelia.
Patricia Velasco y Guillermina Antúnez en la incorporación de Nemesio Antúnez a la Academia Chilena de Bellas Artes, Santiago 1985
Patricia Velasco y Guillermina Antúnez en el público de la incorporación de Nemesio Antúnez como miembro de la Academia Chilena de Bellas Artes
Retrato familiar de hermanos Antúnez junto a Guillermina Antúnez, Santiago, 1984
Se observa un retrato familiar en plano americano, de izquierda a derecha se encuentra Enrique, Nemesio, Jaime, Laura y Guillermina Antúnez.
Retrato familiar de hermanos Antúnez Zañartu, Guillermina Antúnez, Patricia Velasco y Luisa Zañartu, Santiago, 1984
Se observa un retrato familiar en plano americano. De izquierda a derecha se encuentran Laura Antúnez, Enrique Zañartu, Nemesio Antúnez, Patricia Velasco, Guillermina Antúnez y Mimi (madre de Nemesio).
Registro familiar de Nemesio, Guillermina y Patricia en Egipto, 1984
Registro familiar de Nemesio Antúnez junto a su hija Guillermina Antúnez, a su izquierda, y su esposa Patricia Velasco, a su derecho, usando unos cubre calzados. Se puede observar una edificación en proceso de construcción de fondo.
Nemesio y Guillermina Antúnez en las pirámides de Giza, El Cairo, 1984
Registro de Nemesio Antúnez junto a su hija Guillermina. Se puede observar dos pirámides del Complejo de Giza de fondo.
Nemesio Antúnez y su hija Guillermina en Giza, 1984
Registro de Nemesio Antúnez junto a su hija Guillermina sentados sobre una piedra rectangular. Se puede observar la pirámide de Cheops y una esfinge de fondo.
Nemesio Antúnez y su hija Guillermina en Giza, 1984
Registro de Nemesio Antúnez junto a su hija Guillermina apoyados contra una estructura de piedra, con la mano en la cabeza, mientras se encuentren de frente entre sí. En el fondo se puede observar dos pirámides, una de ellas la pirámide de Cheops, y una esfinge.
Guillermina Antúnez junto a mural “Firenze”, 1983
Registro de Guillermina Antúnez de pie frente al mural “Firenze” de Nemesio Antúnez.
Nemesio Antúnez junto a Guillermina Antúnez y Flora y Manuel Vilches, Santiago, 1981
Retrato grupal, de derecha a izquierda, de Nemesio Antúnez, Guillermina Antúnez, Flora y Manuel Vilches sentados en un banco blanco y usando sombreros de copa negros, en escena exterior.
Retrato de Guillermina Antúnez, Patricia Velasco y Nemesio Antúnez en la playa, Chile, 1981
Retrato de Guillermina Antúnez, Patricia Velasco y Nemesio Antúnez, de izquierda a derecha, en Punta de Tralca, V Región de Valparaiso. Se puede observar el mar de fondo.
Postal de Adriana Asenjo a Guillermina Antúnez, Santiago, 1981
Postal de Adriana Asenjo a Guillermina Antúnez en el reverso de una fotografía del puerto de Valparaíso, específicamente de un ascensor y casas aledañas. Los datos de contexto y fecha corresponden a aquellos de la nota y no a los de la fotografía.