Galería Rubbers

Volante de la exposición “Autorretratos”, Exhibición colectiva con Nemesio Antúnez, realizada en la Galería Rubbers, Buenos Aires, Argentina, 1973

Volante con información sobre la exhibición colectiva “Autorretratos” realizada entre el 3 y el 17 de diciembre de 1973 en la Galería Rubbers de Buenos Aires.

Listado de obras de Nemesio Antúnez en Galería Rubbers, Buenos Aires, 27 de noviembre de 1973

Listado de obras de Nemesio Antúnez en Galería Rubbers, ubicada en Buenos Aires, Argentina. El documento contiene un listado de obras de Antúnez y sus dimensiones, además de obras que han sido vendidas por la Galería y otras que han sido devueltas al artista.

Nemesio Antúnez junto a otros artistas en Galería Rubbers, Buenos Aires, 1972

Se observa a Nemesio Antúnez junto a Ricardo Yrarrázaval, Rodolfo Opazo y Federico Assler en Galería Rubbers, Buenos Aires. Se aprecia la presencia de una mujer no identificada dentro de la fotografía.

“Óleos fascinantes expone en galería Rubbers el chileno Nemesio Antúnez”, La Opinión, Buenos Aires, 6 de octubre de 1971

Nota de prensa sobre la exposición de Óleos de Nemesio Antúnez en Galería Rubbers, Buenos Aires, Argentina. El documento corresponde a apreciaciones sobre la la exposición.

“Artes Plásticas. Antúnez”, Diario Clarín, Buenos Aires, 2 de octubre de 1971

Nota de prensa sobre la exposición de Óleos de Nemesio Antúnez en Galería Rubbers, Buenos Aires, Argentina. El documento corresponde a un texto crítico sobre las obras en exposición.

Catálogo de la exposición “Nemesio Antúnez Óleos”, Exhibición individual de Nemesio Antúnez, realizado en la Galería Rubbers, Buenos Aires, Argentina, 1971

Catálogo de la exhibición de óleos de Nemesio Antúnez realizada durante septiembre de 1971 en la Galería Rubbers de Buenos Aires. La muestra habría sido coordinada por CAL (Coordinación Artística Latinoamericana).

Carta de Natalio Jorge Povarché de la Galería Rubbers a Nemesio Antúnez, Buenos Aires, 30 de julio de 1971

Carta del director de la Galería Rubbers, Natalio Povarché a Nemesio Antúnez, con motivo de hacer entrega de la invitación a la exposición de Antúnez en dicha Galería, a realizarse el día 28 de septiembre.

Listado de obras de Nemesio Antúnez que devuelve Galería Rubbers, [Lugar Desconocido], ca. 1971

Listado de obras de Nemesio Antúnez que deben ser devueltas por parte de la Galería Rubbers, ubicada en Buenos Aires, Argentina. El documento corresponde a 6 obras y sus dimensiones.

Documento informativo “Actualidad” n° 3 de la Galería Estudio Actual, Caracas, Venezuela, ca. 1971

Informativo “Actualidad 3” de la Galería Estudio Actual de Caracas en el que se menciona una exposición de Nemesio Antúnez en la Galería Rubbers de Buenos Aires.