Galería Praxis [San Martín 689 - Barranco - Lima]

Impreso Nemesio Antúnez para Galería Praxis, ca. 1989

Impreso sobre Nemesio Antúnez realizado por Galería Praxis en el marco de las exposiciones del artista en dicha Galería en sus sedes en Chile, Argentina y Perú. Contiene el texto escrito por Neruda sobre la obra de Antúnez, sus antecedentes biográficos, un listado de exposiciones, obras en museo y premios obtenidos por el artista.

“Los umbríos salones de tango de Antúnez”, El Comercio, Lima, 25 de abril de 1986

Nota de prensa en el diario peruano El Comercio donde se hace una reseña sobre la exhibición de Nemesio Antúnez en la galería Praxis de Barranco.

“Nemesio Antúnez Entre camas y tangos”, Revista Oiga, Lima, 21 de abril de 1986

Nota de prensa de la revista preuana Oiga donde se menciona la exhibición de Nemesio Antúnez en la galería Praxis en Barranco, y una entrevista al mismo artista donde habla sobre su trayectoría artística y biografía.

Carta de Daniel y Alejandra (no indica apellidos) a Nemesio Antúnez, Galería Praxis Lima, Lima, 20 de abril de 1986

Carta de Daniel y Alejandra [no indica apellidos] de Galería Praxis Lima a Nemesio Antúnez, en la cual solicitan el envío de un listado de grabados, así como también indican un detalle de las ventas de Antúnez a la fecha. Explicitan además el envío de un dinero correspondiente a las ventas.

Recorte de prensa sobre exposición de Antúnez en Galería Praxis, Lima, El Comercio, Lima, 18 de abril de 1986

Nota de prensa del diario peruano El Comercio donde se menciona la exhibición de Nemesio Antúnez en galería Praxis en Barranco y una cita de Pablo Neruda sobre la obra de Antúnez.

“La pintura debe poseer corazón y cerebro”, El Comercio, Lima, 17 de abril de 1986

Nota de prensa del diario peruano El Comercio donde se menciona la participación de Nemesio Antúnez en la exhibición en la galería Praxis de Barranco. Se menciona la trayectoría artística y reflexiones de Antúnez de su propia obra.

“El pintor chileno Nemesio Antúnez expone en Lima”, El Comercio, Lima, 14 de abril de 1986

Nota de prensa del diario peruano El Comercio donde se menciona la exhibición “Camas, tango y estadios” de Nemesio Antúnez en Galeria Praxis y sobre la trayectoría artística del mismo.

“Diálogos con el Arte, Pedro Niaupari Nemesio Antúnez”, Dominical, Lima, 13 de abril de 1986

Recorte de prensa del diario peruano Dominical, en el cual aparece una breve nota que señala la exposición de Nemesio Antúnez en Galería Praxis de Lima. Comparte página con una nota de una exposición de Pedro Niaupari.

Recorte de prensa sobre la inauguración de la muestra en Galería Praxis titulada “Camas, tangos y estadios”, Contacto n°127, Lima, mayo de 1986

Nota de prensa del Noticiero Cultural Bimestral de la Revista Contacto donde se hace mención de un grabado de Nemesio Antúnez para una exhibición en Galería Praxis.

Recorte de prensa sobre la exposición de Antúnez en Praxis de Barranco, Revista Taxi, Lima, abril de 1986

Nota de prensa en Revista Taxi donde se hace una reseña a la exhibición de Nemesio Antúnez en Galería Praxis y se citan las palabras de Pablo Neruda sobre la obra de Antúnez. También se hace mención de una exhibición de Eduardo Moll.

Lista de precios de obras de Nemesio Antúnez exhibidas en Galería Praxis Lima, ca. 1985

Lista de precios de obras de Nemesio Antúnez exhibidas en Galería Praxis Lima. El listado está dividido por obras en óleo y obra gráfica, e indica título, medidas y precio de comercialización.

Dossier de recepciones de obras de Nemesio Antúnez, Galería Praxis Lima, 1985-1986

Dossier con diferentes documentos de recepción de obras de Nemesio Antúnez, generados en el marco de la exposición de Antúnez en Galería Praxis de Lima. Entre los documentos se cuenta un listado de obras entregadas a la Galería, una liquidación de ventas y una carta de Patricia Velasco a Daniel Escalona, en la cual gestiona […]