Galería Paesi Nuovi

“Il ‘messaggio’ della mostra del pittore cileno: La libertà di Antunez”, Il Tempo, Italia, 13 de marzo de 1981

Recorte de prensa del diario italiano Il Tempo, en el cual aparece una crítica de arte escrita por Marcella Glisenti, sobre la exposición de Nemesio Antúnez en Galería Paesi Nuovi de Roma. A lo largo del texto, menciona la trayectoria de Antúnez, comenta su amistad con Neruda y lo señala junto a Roberto Matta como […]

Invitación a la exposición “Cile-Letti-Tanghi [Chile-Camas-Tangos]”, Exhibición individual de Nemesio Antúnez, realizada en la Galeria Paesi Nuovi, Roma, Italia, 1981

Invitación a la exhibición de óleos y acuarelas de Nemesio Antúnez “Chile-Camas-Tangos” realizada en la Galería Paesi Nuovi de Roma entre el 2 y el 14 de marzo de 1981.

Telegrama de la agrupación musical Inti-Illimani a Nemesio Antúnez, 2 de marzo de 1981

Telegrama de la agrupación musical Inti-Illimani a Nemesio Antúnez, en la cual se disculpan por haber estado ausentes en la exposición de Antúnez en la Galería Paesi Nuovi de Roma.

Registro exposición de Nemesio Antúnez en Galería Paesi Nuovi, Roma, 1981

Registro grupal de Nemesio Antúnez junto a un hombre sin identificar sentados alrededor de una mesa, frente a obras de Antúnez en exposición “Chile, camas, tangos” en la Galerúa Paesi Nuovi.

“Cile – Camas – Tangos”, La Reppublica, Roma, 1 de marzo de 1981

Recorte de prensa del diario italiano La Reppublica, en el cual aparece una cartelera cultural dentro de la cual se menciona la exposición de Nemesio Antúnez en Galería Paesi Nuovi.

“Librería Internazionale ´Paesi Nuovi´”, Il Tempo, Roma, 1981

Recortes de prensa de los diarios italianos Il Tempo e Il Popolo, extraídos por la Agencia de Recortes L’eco della stampa, en los cuales mencionan en sus carteleras culturales la exposición de Nemesio Antúnez en Galería Paesi Nuovi de Roma.

“Cile – Camas – Tangos”, La Repubblica, Roma, 1 de marzo de 1981

Recorte de prensa del diario italiano La Repubblica, extraído por la Agencia de Recortes L’eco della stampa, en el cual se mencionan varias actividades culturales, entre ellas la exposición de Nemesio Antúnez en Galería Paesi Nuovi de Roma.

“Mostra di Antunez”, Il Popolo, Roma, 1 de marzo de 1981

Recorte de prensa del diario italiano Il Popolo, el cual señala que se inaugurará la exposición de Nemesio Antúnez en Galería Paesi Nuovi de Roma. Menciona brevemente la trayectoria de Antúnez.

“Arte. Pittore cileno all’Art Gallery”, Paese Sera, Roma, 1 de marzo de 1981

Recorte de prensa del diario italiano Paese Sera, en el cual se anuncia la exposición de Nemesio Antúnez en Galería Paesi Nuovi de Roma. La muestra será inaugurada el 2 de marzo y se extenderá hasta el 14 del mismo mes.

“Antunez, il pittore preferito da Neruda”, Il Tempo, Italia, 1 de marzo de 1981

Recorte de prensa del diario italiano Il Tempo, en el cual aparece una nota sobre Nemesio Antúnez a propósito de su exposición en Galería Paesi Nuovi de Roma, en la cual expone 32 acuarelas y 12 aguatintas. A lo largo de la nota detallan la trayectoria profesional de Antúnez y señalan que esta es su […]

Texto titulado “Antúnez/Expone”, corresponde a nota de prensa, [Medio Desconocido], Roma, 1981

Texto mecanografiado de autor desconocido, presumiblemente corresponde al borrador de un reportaje para la prensa. A lo largo del texto se dispone una amplia biografía de Antúnez, a propósito de su exposición en Galería Paesi Nuovi de Roma. Menciona el tipo de obra que expone, en las series Chile, Camas, Tangos, mencionando en palabras del […]