Francisco Copello

Carta de Roser Bru a Nemesio Antúnez, Sin Data

Carta de Roser Bru a Nemesio Antúnez. Escribe desde Nueva York describiendo poéticamente la ciudad y sus vivencias allá, en ausencia de Antúnez. Menciona anécdotas vividas con Botero y su esposa Cecilia, Juan Downey y Copello (posiblemente Francisco).

Catálogo de la exposición “Grabado Chileno Contemporáneo”, Exhibición colectiva con Nemesio Antúnez, Insituto Nacional de Bellas Artes / Museo de Arte Moderno, Ciudad de México, México, 1970

Catálogo de la exhibición “Grabado Chileno Contemporáneo” realizada en el Museo de Arte Moderno de la Ciudad de México entre mayo y junio de 1970. La muestra fue presentada en conjunto por el MAM, el Instituto Nacional de Bellas Artes y la Embajada de Chile en México.

Carta de Luis Oyarzún a Nemesio Antúnez, 15 de diciembre de 1969

Carta de Luis Oyarzún a Nemesio Antúnez, durante la estadía de este último en Nueva York como Agregado Cultural. Oyarzún menciona varias de sus conferencias en universidades norteamericanas, asuntos relativos a la IV Bienal de Grabado y la posibilidad de donar su biblioteca personal al Museo Nacional de Bellas Artes.

Carta de Luis Oyarzún a Nemesio Antúnez, 21 de octubre de 1969

Carta de Luis Oyarzún a Nemesio Antúnez. Comenta variadas novedades de amigos y colegas tanto de Nueva York como de Chile. Menciona a Ida Rubio, Miguel Ocampo, Marta Fernández, Enrique Castro Cid, Gabriel Valdés, José Piñera, Sergio Castillo, Jaime Barrios, Jorge Elliott, entre otros. Menciona brevemente una sublevación militar reciente y su temor de que […]