Camilo Mori

“Primera Bienal Americana de Arte”, [Catálogo], Exhibición Colectiva con Nemesio Antúnez, Museo Provincial de Bellas Artes Emilio A. Caraffa, Córdoba, Argentina, 1962

Catálogo de la Primera Bienal Americana de Arte, realizada en el Museo Provincial de Bellas Artes Emilio A. Caraffa, ubicado en la ciudad de Córdoba, Argentina. El impreso indica que la exposición itineró a Buenos Aires el 1 de agosto de 1962, en el Museo de Arte Moderno de la ciudad.

“Primer Salon de Acuarelistas; Acuarela, Tempera, Gouache”, [Catálogo], Exhibición Colectiva con Nemesio Antúnez, Museo Nacional de Bellas Artes, Santiago, Chile, 1942

Catálogo de la exposición en el Primer Salón de Acuarelistas, patrocinado por la Asociación de Arquitectos de Chile y realizada en la Sala Chile del Museo Nacional de Bellas Artes en Santiago, Chile. Contiene la lista de artistas participantes, su nacionalidad, dirección en Santiago y la lista de sus obras respectivas.