Viña del Mar

Retrato de Nemesio Antúnez Cazotte, Laura Antúnez y Luisa Zañartu, Viña del Mar, década de 1930

Registro de Nemesio Antúnez Cazotte, Laura Antúnez y Luisa Zañartu posando de pie afuera de una casa en Viña del Mar.

“Visitada Exposición del pintor Nemesio Antúnez”, El Expreso, Viña del Mar, 4 de marzo de 1998

Recorte de prensa sobre la exposición de Nemesio Antúnez en Viña del Mar y fotografía de los asistentes. Destacan el óleo “Estadio Negro” y se indica el horario y días en que se puede visitar.

“Nemesio, el maestro”, El Expreso, Viña del Mar, 4 de marzo de 1998

Sección sobre eventos culturales en el diario El Expreso de Viña del Mar. Dentro de la publicación se menciona la exposición de Nemesio Antúnez en la Sala Viña del Mar, indicando el horario y días en que se puede visitar.

Recorte de prensa sobre exposición de Antúnez en Sala Viña del Mar, El Expreso, Viña del Mar, 25 de febrero de 1998

Sección sobre eventos culturales en el diario El Expreso de Viña del Mar. Dentro de la publicación se menciona la exposición de Nemesio Antúnez en la Sala Viña del Mar, indicando que se encontrará abierta hasta el 24 de marzo.

“Lo mejor de la pintura nacional en Viña”, El Expreso, Viña del Mar, 10 de febrero de 1998

Recorte de prensa sobre diversas muestras de arte en Viña del Mar, dentro de ellas se menciona la exposición de Nemesio Antúnez en la Sala Viña del Mar y se indica que la muestra se encuentra abierta hasta el 24 de marzo.

“Nemesio Antúnez ha vuelto”, El Expreso, Viña del Mar, 8 de febrero de 1998

Recorte de prensa sobre la exposición de Nemesio Antúnez en Viña del Mar y fotografía de los asistentes. Además se indica que la muestra se encuentra abierta hasta el 24 de marzo.

Invitación de la exposición Retrospectiva de Óleos, Acuarelas y Grabados, Exhibición Individual de Nemesio Antúnez, realizada en la Sala Viña del Mar – Corporación Cultural de Viña del Mar, 1998

Invitación a la inauguración de exhibición Retrospectiva de Óleos, Acuarelas y Grabados de Nemesio Antúnez realizada en la Corporación Cultural de Viña del Mar entre el 5 de febrero y el 24 de marzo de 1998.

Librillo de la exposición Retrospectiva de Óleos, Acuarelas y Grabados, Exhibición Individual de Nemesio Antúnez, realizada en la Sala Viña del Mar – Corporación Cultural de Viña del Mar, 1998

Librillo de la exhibición Retrospectiva de Óelos, Acuarelas y Grabados de Nemesio Antúnez realizada en la Corporación Cultural de Viña del Mar entre el 5 de febrero y el 24 de marzo de 1998. Se reproduce “Carta Áerea” de Antúnez, así como reproducciones de algunas de sus obras.

Carta de autor desconocido a Nemesio Antúnez, Viña del Mar, 31 de enero de 1991

Carta enviada por un autor desconocido a Nemesio Antúnez. Le comenta que ha visto la muestra y le parece hermosa, además le indica que se encuentra en el Hotel O’Higgins hasta el 20 de febrero y le gustaría verlo.

Afiche de la exposición “Exposición de grabados Nemesio Antúnez y Taller 99”, Exhibición colectiva con Nemesio Antúnez, realizada en la Sala Viña del Mar, Viña del Mar, Chile, 1990

Afiche de la exposición de grabados de Nemesio Antúnez y el Taller 99, realizada en Sala Viña del Mar de esta misma ciudad.

Carta de Carlos Hermosilla a Nemesio Antúnez, Viña del Mar, enero de 1988

Carta de Carlos Hermosilla a Nemesio Antúnez, en la cual agradece a Antúnez por haber participado en el video en homenaje realizado por la Universidad Católica de Valparaíso, en el cual Antúnez además leyó un poema. Le envía saludos y deseos de éxito tanto en su arte como en su taller, de parte suya y […]

Muelle de Viña del Mar, 1939

Registro de un muelle en Viña del Mar.

Retrato de los hermanos Antúnez Zañartu de niños en la playa de Recreo, Viña del Mar, 1926

Retrato familiar de los hermanos Enrique, Laura y Nemesio Antúnez Zañartu en la playa de Recreo, Viña del Mar.