Valdivia

Carta de Germán Arestizábal a Nemesio Antúnez, ca. 1980

Carta de Germán Arestizábal a Nemesio Antúnez. Arestizábal comenta que tiene el proyecto de realizar un programa de televisión inspirado en “Ojo con el Arte” en Valdivia.

Carta de Luis Oyarzún a Nemesio Antúnez, 15 de diciembre de 1971

Carta de Luis Oyarzún a Nemesio Antúnez. Informa su estado de salud y comenta que ha conseguido espacios para exhibir y hacer actividades culturales en Valdivia. Consulta a Nemesio por la posibilidad de partir el año 1972 con una exposición suya allá. Comenta también la posibilidad de intercambiar préstamos de obras.

Carta de Luis Oyarzún a Nemesio Antúnez, 5 de diciembre de 1971

Carta de Luis Oyarzún a Nemesio Antúnez. Está interesado en la respuesta de Nemesio respecto a una exposición suya y del Taller 99, con grabados de Delia del Carril. Comenta que ha sido asignado como secretario ayudante de Omar Lara. Envía adjunto un recorte, que menciona en la carta como referencia para hacer un museo […]

[Sobre] Carta de Luis Oyarzún a Nemesio Antúnez, diciembre de 1971

Sobre de carta de Luis Oyarzún a Nemesio Antúnez. Contiene varias anotaciones escritas con diferentes caligrafías y tintas, la dirección de Oyarzún en Valdivia y una ilustración de aves adherida.

Carta de Luis Oyarzún a Nemesio Antúnez, 29 de noviembre de 1971

Tarjeta postal de Luis Oyarzún a Nemesio Antúnez. Agradece un favor económico a Nemesio y luego comenta estar revisando cómo serán exhibidas las obras de Matta [no indica nombre], para pasar a hablar de distintas ideas de exposiciones.

Carta de Luis Oyarzún a Nemesio Antúnez, 25 de noviembre de 1971

Carta de Luis Oyarzún a Nemesio Antúnez. Describe extensamente como ha avanzado su estado de salud. Luego comenta sobre proyectos de exposiciones y asuntos laborales en la Universidad Austral, en la que comenta trabajará con Omar Lara y pretende exponer obras de Mario Toral o Enrique Castro Cid, además de una exhibición de Nemesio. Manda […]

Carta de Luis Oyarzún a Nemesio Antúnez, 16 de noviembre de 1971

Carta de Luis Oyarzún a Nemesio Antúnez. Describe que se encuentra en mal estado de salud, pero en reposo. Menciona que en la Universidad Austral aún no tienen más que un pequeño espacio de exposición y pide a Nemesio el envío de material para exponer. Finalmente pide a Nemesio hacer un pago a Gustavo Bertolini.