Santiago
“Emotiva despedida final a ‘La Hormiguita'”, La Época, Santiago, 28 de julio de 1989
Recorte de prensa del diario La Época, en el que se anuncia en portada la muerte de “La Hormiguita” Delia del Carril, junto a una foto de su funeral en la que aparece Nemesio Antúnez. En el mismo registro se encuentra un texto manuscrito de Antúnez, en el que hace referencia a la vida y […]
“Emotiva despedida final a ‘La Hormiguita'”, La Época, Santiago, 28 de julio de 1989
Recorte de prensa del diario La Época, en el que se anuncia en portada la muerte de “La Hormiguita” Delia del Carril, junto a una foto de su funeral en la que aparece Nemesio Antúnez. En el mismo registro se encuentra un texto manuscrito de Antúnez, en el que hace referencia a la vida y […]
“Emotiva despedida final a ‘La Hormiguita'”, La Época, Santiago, 28 de julio de 1989
Recorte de prensa del diario La Época, en el que se anuncia en portada la muerte de “La Hormiguita” Delia del Carril, junto a una foto de su funeral en la que aparece Nemesio Antúnez. En el mismo registro se encuentra un texto manuscrito de Antúnez, en el que hace referencia a la vida y […]
“Emotiva despedida final a ‘La Hormiguita'”, La Época, Santiago, 28 de julio de 1989
Recorte de prensa del diario La Época, en el que se anuncia en portada la muerte de “La Hormiguita” Delia del Carril, junto a una foto de su funeral en la que aparece Nemesio Antúnez. En el mismo registro se encuentra un texto manuscrito de Antúnez, en el que hace referencia a la vida y […]
“Emotiva despedida final a ‘La Hormiguita'”, La Época, Santiago, 28 de julio de 1989
Recorte de prensa del diario La Época, en el que se anuncia en portada la muerte de “La Hormiguita” Delia del Carril, junto a una foto de su funeral en la que aparece Nemesio Antúnez. En el mismo registro se encuentra un texto manuscrito de Antúnez, en el que hace referencia a la vida y […]
“Emotiva despedida final a ‘La Hormiguita'”, La Época, Santiago, 28 de julio de 1989
Recorte de prensa del diario La Época, en el que se anuncia en portada la muerte de “La Hormiguita” Delia del Carril, junto a una foto de su funeral en la que aparece Nemesio Antúnez. En el mismo registro se encuentra un texto manuscrito de Antúnez, en el que hace referencia a la vida y […]
“Emotiva despedida final a ‘La Hormiguita'”, La Época, Santiago, 28 de julio de 1989
Recorte de prensa del diario La Época, en el que se anuncia en portada la muerte de “La Hormiguita” Delia del Carril, junto a una foto de su funeral en la que aparece Nemesio Antúnez. En el mismo registro se encuentra un texto manuscrito de Antúnez, en el que hace referencia a la vida y […]
“Emotiva despedida final a ‘La Hormiguita'”, La Época, Santiago, 28 de julio de 1989
Recorte de prensa del diario La Época, en el que se anuncia en portada la muerte de “La Hormiguita” Delia del Carril, junto a una foto de su funeral en la que aparece Nemesio Antúnez. En el mismo registro se encuentra un texto manuscrito de Antúnez, en el que hace referencia a la vida y […]
“Emotiva despedida final a ‘La Hormiguita'”, La Época, Santiago, 28 de julio de 1989
Recorte de prensa del diario La Época, en el que se anuncia en portada la muerte de “La Hormiguita” Delia del Carril, junto a una foto de su funeral en la que aparece Nemesio Antúnez. En el mismo registro se encuentra un texto manuscrito de Antúnez, en el que hace referencia a la vida y […]
“Emotiva despedida final a ‘La Hormiguita'”, La Época, Santiago, 28 de julio de 1989
Recorte de prensa del diario La Época, en el que se anuncia en portada la muerte de “La Hormiguita” Delia del Carril, junto a una foto de su funeral en la que aparece Nemesio Antúnez. En el mismo registro se encuentra un texto manuscrito de Antúnez, en el que hace referencia a la vida y […]
“A los 104 años murió ‘La Hormiguita’ “, 1989
Recorte de prensa que anuncia la muerte de la artista Delia del Carril en su casa de La Reina.
Carta de María Cristina Oliva a Nemesio Antúnez, Santiago, 4 de Julio de 1989
Carta de María Cristina Oliva a Nemesio Antúnez, en la cual le comenta que hace tiempo, inspirada por la participación de Nemesio Antúnez en la campaña del plebiscito de 1988 y su propia participación en un taller literario dirigido por Enrique Lafourcade, realizó un poema en honor a Antúnez. A través de esta carta, le […]
“Nemesio Antúnez: ‘La pareja es la espina dorsal en mi obra'”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989
Entrevista a Nemesio Antúnez en la que discute temas como su experiencia trabajando con William Hayter, el grabado como expresión democrática, la presencia de representaciones de parejas en su obra y la diferencia entre arte testimonial y arte panfletario. Es mencionada además la retrospectiva de grabados presentada en Galería Praxis.
“Nemesio Antúnez: ‘La pareja es la espina dorsal en mi obra'”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989
Entrevista a Nemesio Antúnez en la que discute temas como su experiencia trabajando con William Hayter, el grabado como expresión democrática, la presencia de representaciones de parejas en su obra y la diferencia entre arte testimonial y arte panfletario. Es mencionada además la retrospectiva de grabados presentada en Galería Praxis.
“Nemesio Antúnez: ‘La pareja es la espina dorsal en mi obra'”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989
Entrevista a Nemesio Antúnez en la que discute temas como su experiencia trabajando con William Hayter, el grabado como expresión democrática, la presencia de representaciones de parejas en su obra y la diferencia entre arte testimonial y arte panfletario. Es mencionada además la retrospectiva de grabados presentada en Galería Praxis.
“Nemesio Antúnez: ‘La pareja es la espina dorsal en mi obra'”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989
Entrevista a Nemesio Antúnez en la que discute temas como su experiencia trabajando con William Hayter, el grabado como expresión democrática, la presencia de representaciones de parejas en su obra y la diferencia entre arte testimonial y arte panfletario. Es mencionada además la retrospectiva de grabados presentada en Galería Praxis.
“Nemesio Antúnez: ‘La pareja es la espina dorsal en mi obra'”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989
Entrevista a Nemesio Antúnez en la que discute temas como su experiencia trabajando con William Hayter, el grabado como expresión democrática, la presencia de representaciones de parejas en su obra y la diferencia entre arte testimonial y arte panfletario. Es mencionada además la retrospectiva de grabados presentada en Galería Praxis.
“Nemesio Antúnez: ‘La pareja es la espina dorsal en mi obra'”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989
Entrevista a Nemesio Antúnez en la que discute temas como su experiencia trabajando con William Hayter, el grabado como expresión democrática, la presencia de representaciones de parejas en su obra y la diferencia entre arte testimonial y arte panfletario. Es mencionada además la retrospectiva de grabados presentada en Galería Praxis.
“Nemesio Antúnez: ‘La pareja es la espina dorsal en mi obra'”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989
Entrevista a Nemesio Antúnez en la que discute temas como su experiencia trabajando con William Hayter, el grabado como expresión democrática, la presencia de representaciones de parejas en su obra y la diferencia entre arte testimonial y arte panfletario. Es mencionada además la retrospectiva de grabados presentada en Galería Praxis.
“Nemesio Antúnez: ‘La pareja es la espina dorsal en mi obra'”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989
Entrevista a Nemesio Antúnez en la que discute temas como su experiencia trabajando con William Hayter, el grabado como expresión democrática, la presencia de representaciones de parejas en su obra y la diferencia entre arte testimonial y arte panfletario. Es mencionada además la retrospectiva de grabados presentada en Galería Praxis.
“Nemesio Antúnez: ‘La pareja es la espina dorsal en mi obra'”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989
Entrevista a Nemesio Antúnez en la que discute temas como su experiencia trabajando con William Hayter, el grabado como expresión democrática, la presencia de representaciones de parejas en su obra y la diferencia entre arte testimonial y arte panfletario. Es mencionada además la retrospectiva de grabados presentada en Galería Praxis.
“Nemesio Antúnez: ‘La pareja es la espina dorsal en mi obra'”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989
Entrevista a Nemesio Antúnez en la que discute temas como su experiencia trabajando con William Hayter, el grabado como expresión democrática, la presencia de representaciones de parejas en su obra y la diferencia entre arte testimonial y arte panfletario. Es mencionada además la retrospectiva de grabados presentada en Galería Praxis.
“Nemesio Antúnez: ‘La pareja es la espina dorsal en mi obra'”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989
Entrevista a Nemesio Antúnez en la que discute temas como su experiencia trabajando con William Hayter, el grabado como expresión democrática, la presencia de representaciones de parejas en su obra y la diferencia entre arte testimonial y arte panfletario. Es mencionada además la retrospectiva de grabados presentada en Galería Praxis.
“Nemesio Antúnez: ‘La pareja es la espina dorsal en mi obra'”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989
Entrevista a Nemesio Antúnez en la que discute temas como su experiencia trabajando con William Hayter, el grabado como expresión democrática, la presencia de representaciones de parejas en su obra y la diferencia entre arte testimonial y arte panfletario. Es mencionada además la retrospectiva de grabados presentada en Galería Praxis.
“Nemesio Antúnez: ‘La pareja es la espina dorsal en mi obra'”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989
Entrevista a Nemesio Antúnez en la que discute temas como su experiencia trabajando con William Hayter, el grabado como expresión democrática, la presencia de representaciones de parejas en su obra y la diferencia entre arte testimonial y arte panfletario. Es mencionada además la retrospectiva de grabados presentada en Galería Praxis.
“Nemesio Antúnez: ‘La pareja es la espina dorsal en mi obra'”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989
Entrevista a Nemesio Antúnez en la que discute temas como su experiencia trabajando con William Hayter, el grabado como expresión democrática, la presencia de representaciones de parejas en su obra y la diferencia entre arte testimonial y arte panfletario. Es mencionada además la retrospectiva de grabados presentada en Galería Praxis.
“Nemesio Antúnez: ‘La pareja es la espina dorsal en mi obra'”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989
Entrevista a Nemesio Antúnez en la que discute temas como su experiencia trabajando con William Hayter, el grabado como expresión democrática, la presencia de representaciones de parejas en su obra y la diferencia entre arte testimonial y arte panfletario. Es mencionada además la retrospectiva de grabados presentada en Galería Praxis.
“Nemesio Antúnez: ‘La pareja es la espina dorsal en mi obra'”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989
Entrevista a Nemesio Antúnez en la que discute temas como su experiencia trabajando con William Hayter, el grabado como expresión democrática, la presencia de representaciones de parejas en su obra y la diferencia entre arte testimonial y arte panfletario. Es mencionada además la retrospectiva de grabados presentada en Galería Praxis.
“Nemesio Antúnez: ‘La pareja es la espina dorsal en mi obra'”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989
Entrevista a Nemesio Antúnez en la que discute temas como su experiencia trabajando con William Hayter, el grabado como expresión democrática, la presencia de representaciones de parejas en su obra y la diferencia entre arte testimonial y arte panfletario. Es mencionada además la retrospectiva de grabados presentada en Galería Praxis.
“Nemesio Antúnez: ‘La pareja es la espina dorsal en mi obra'”, El Mercurio, Santiago, 2 de julio de 1989
Entrevista a Nemesio Antúnez en la que discute temas como su experiencia trabajando con William Hayter, el grabado como expresión democrática, la presencia de representaciones de parejas en su obra y la diferencia entre arte testimonial y arte panfletario. Es mencionada además la retrospectiva de grabados presentada en Galería Praxis.