Punta de Tralca

Registro construcción del taller de Nemesio Antúnez en “Los Chaguales”, Punta de Tralca, sin data

Registro del proceso de construcción del taller de Nemesio Antúnez en la Parcela 10 en Punta de Tralca. Se puede observar, en la parte inferior de la fotografía, de izquierda a derecha a Isabel Echenique, Patricia Velasco, Guillermina Antúnez, Ricardo Yrarrázabal y Nemesio Antúnez. En la parte superior, un hombre sin identificar sentado en la […]

Nemesio Antúnez sentado sobre una colina, sin data

Registro de Nemesio Antúnez sentado sobre una colina, tapado con una manta y en el fondo se observan árboles.

Retrato grupal de Nemesio Antúnez y amigos artistas en Punta de Tralca, Chile, sin data

Retrato grupal donde se puede observar de izquierda a derecha a Raúl Lara Torres, Ricardo Yrarrázaval, Gustavo Lara Torres y Nemesio Antúnez sentados alrededor de una mesa con comida.

Retrato grupal en casa Los Chaguales, Punta de Tralca, sin data

Retrato grupal de Ricardo Yrarrázabal, Isabel Echenique, Nemesio Antúnez y Patricia Velasco, en casa Los Chaguales.

Retrato grupal en casa Los Chaguales, Punta de Tralca, sin data

Retrato grupal de Isabel Echenique, Nemesio Antúnez y Andrea Ortúzar sentados alrededor de una mesa de centro, en casa Los Chaguales.

Registro construcción del taller de Nemesio Antúnez en “Los Chaguales”, Punta de Tralca, sin data

Registro del proceso de construcción del taller de Nemesio Antúnez en la Parcela 10 en Punta de Tralca. Se puede observar a Antúnez dentro de la construcción del taller con un palo en la mano y a un hombre sin identificar de pie en la estructura.

Retrato de Guillermina Antúnez, Patricia Velasco y Nemesio Antúnez en la playa, Chile, 1981

Retrato de Guillermina Antúnez, Patricia Velasco y Nemesio Antúnez, de izquierda a derecha, en Punta de Tralca, V Región de Valparaiso. Se puede observar el mar de fondo.

Carta de Ricardo Yrarrázaval a Nemesio Antúnez, 16 de febrero de 1980

Carta de Ricardo Yrarrázabal a Nemesio Antúnez. Le escribe desde su casa en Punta de Tralca y le comenta que ha sido abuelo de dos niñas. Además le informa que acepta el cambio de hogares, de su residencia habitual en Santiago a Londres, donde vive Antúnez, indicándole que prefiere esto pueda ser después del 15 […]

Nemesio Antúnez y Patricia Velasco en Punta de Tralca, Chile, 1974

Se observa a Nemesio Antúnez sentado cortando lo que parece ser carne en un plato en el suelo. A su lado está Patricia Velasco con un plato en las piernas junto a una mujer sin identificar.