Ginebra

Carta de Radomiro Tomic a Nemesio Antúnez, Sin Data

Carta de Radomiro Tomic a Nemesio Antúnez. Tomic se encontraba en Centroamérica cuando Sergio Castillo estuvo en Ginebra junto a la esposa de Tomic, Olaya Errázuriz. Espera que lo visite en Ginebra.

Carta de Jean Mazoyer a Nemesio Antúnez, Sin Data

Carta de Jean Mazoyer a Nemesio Antúnez, donde comenta la situación política y económica en Chile durante la dictadura militar, además de mencionar brevemente sobre la compra de algunas obras y visitas de amistades.

Carta de Radomiro Tomic a Nemesio Antúnez, 2 de junio de 1980

Carta de Radomiro Tomic a Nemesio Antúnez. Le comenta sobre cómo pasó su cumpleaños en una gira de trabajo en el Caribe y menciona la muerte de “Tito” y unos textos que quiere escribir con motivo de su muerte.

Carta de Radomiro Tomic a Nemesio Antúnez, ca. 1980

Carta de Radomiro Tomic a Nemesio Antúnez. El motivo de esta carta es para dar cuenta del escenario político y social vivido en Chile bajo el régimen militar de Augusto Pinochet, por lo que menciona la intención de Antúnez de reunir firmas en repudio al régimen.

Carta de Radomiro Tomic a Nemesio Antúnez, 10 de noviembre de 1977

Carta de Radomiro Tomic a Nemesio Antúnez. Le escribe desde Ginebra comentándole que le alegra saber que Antúnez tiene planes de vivir en Suiza. Tomic le indica que tiene intenciones de mudarse a Venezuela, por lo que además le comenta que Jaime Castillo empezará una huelga de hambre en Caracas para presionar al gobierno militar […]

Nemesio Antúnez y José Venturelli en Ginebra, Suiza, 1977

Registro de Nemesio Antúnez y José Venturelli sentados en un living tomando té en casa de Radomiro Tomic en Ginebra.

Carta de Radomiro Tomic a Nemesio Antúnez, ca. 1976

Carta de Radomiro Tomic a Nemesio Antúnez. Le comenta sobre el intento de asesinato de Bernardo y Anita. Además le comenta que quizás viaje en agosto a España y pase por Barcelona.

Carta de Olaya Errázuriz Echeñique a Nemesio Antúnez, 11 de abril de 1976

Carta de Olaya Errázuriz a Nemesio Antúnez. Olaya le escribe desde Ginebra a Antúnez en Barcelona. Le comenta sobre la visita de Sergio Castillo y su experiencia en Ginebra.