Curicó

Carta de Hernando Pérez-Cueto Cardona a Nemesio Antúnez, Curicó, 14 de julio de 1988

Carta de Hernando Pérez- Cueto Cardona, Secretario de Comunicaciones de la Escuela de Educación Sede Curicó de la Ponitificia Universidad Católica de Chile a Nemesio Antúnez, con el propósito de coordinar una reunión con Antúnez para definir a los artistas seleccionados del V Certamen de Plástica.

Carta de Hernando Pérez-Cueto Cardona a Nemesio Antúnez, Curicó, 23 de mayo de 1988

Carta de Hernando Pérez- Cueto Cardona, Secretario de Comunicaciones de la Escuela de Educación Sede Curicó de la Ponitificia Universidad Católica de Chile a Nemesio Antúnez, en agradecimiento por la exposición de litografías de Antúnez presentada recientemente en esta ciudad.

“Nemesio Antúnez: El primer invitado del Centro Cultural”, Diario La Prensa, Curicó, 25 de octubre de 1984

Recorte de prensa del diario La Prensa, en el cual se menciona la exposición de acuarelas y grabados de Nemesio Antúnez en el Centro Cultural de la Universidad Católica de Chile, Sede Curicó, la cual sería la primera muestra de este espacio. A lo largo del texto se hace referencia a la trayectoria nacional e […]

Afiche de la exposición “Ciclo de Expresión Plástica ’84 (Grabados)”, Exhibición individual de Nemesio Antúnez, realizada en la Sala Universidad Católica, Curicó, 1984

Folleto con información sobre la exhibición de grabados de Nemesio Antúnez presentada en el marco del Ciclo de Expresión Plástica ’84. La muestra se realizó en la Sala Universidad Católica de Curicó.

Díptico de la exposición “Ciclo de Expresión Plástica ’84 (Grabados)”, Exhibición individual de Nemesio Antúnez, realizada en la Sala Universidad Católica, Curicó, 1984

Díptico de la exposición de Nemesio Antúnez en la Sala de exposiciones del Centro Cultural UC de Curicó. En el documento aparece el listado de obras de la muestra, listado de exposiciones recientes de Antúnez y el texto que escribió Neruda sobre su obra.

[Exposición de arte en Colegio Alianza Francesa de Curicó], [Medio Desconocido], Curicó, 20 de agosto de 1962

Nota de prensa sobre la exposición que Nemesio Antúnez realizó en el Colegio Alianza Francesa de Curicó y auspiciado por el Centro Cultural Chileno Francés.