Valentina Cruz

[Tarjeta postal] Carta de Valentina Cruz a Nemesio Antúnez, 10 de abril 1990

Tarjeta postal de Valentina Cruz a Nemesio Antúnez, en la cual lo felicita por su nombramiento como Director del Museo de Bellas Artes de Chile.

[Invitación] Carta de Valentina Cruz a Nemesio Antúnez, 13 de noviembre de 1981

Invitación de Valentina Cruz a Nemesio Antúnez a su exposición en Uccle, Bruselas.

Carta de Valentina Cruz a Nemesio Antúnez, 6 de septiembre de 1980

Carta de Valentina Cruz a Nemesio Antúnez. Comenta el ambiente en Chile previo al Plebiscito de 1980 y sobre una exposición de ella en Santiago. Menciona algunos conflictos familiares y anécdotas personales.

[Tarjeta Postal] Carta de Valentina Cruz a Nemesio Antúnez, 15 de marzo de 1980

Tarjeta postal de Valentina Cruz a Nemesio Antúnez. Comenta sobre su vida como estudiante de Cine-animación en Bruselas, Bélgica.

Carta de Valentina Cruz a Nemesio Antúnez, 17 de noviembre de 1979

Carta de Valentina Cruz a Nemesio Antúnez, en la que menciona sobre su vida en Bruselas y sobre su exhibición en la Casa de la Cultura de Woluwe St Pierre. Menciona a algunos personajes de índole cotidiana y anécdotas de su vida en Bruselas y Barcelona.

Carta de Valentina Cruz a Nemesio Antúnez, 16 de septiembre de 1979

Carta de Valentina Cruz a Nemesio Antúnez. Escribe desde Katmandú, contando las aventuras de su viaje por Nepal. Menciona sus próximos viajes a Barcelona y Bruselas, entre otras anécdotas.

[Tarjeta postal] Carta de Valentina Cruz a Nemesio Antúnez, 15 de mayo de 1979

Tarjeta postal de Valentina Cruz a Nemesio Antúnez. Menciona que visitará Londres en noviembre.

[Invitación] Carta de Valentina Cruz a Nemesio Antúnez, octubre de 1978

Invitación de Valentina Cruz a Nemesio Antúnez a su exposición en la Galería Bortier en Bruselas. Escribe dentro de la invitación algunas palabras en alusión a su exhibición.

Carta de Valentina Cruz a Nemesio Antúnez, 2 de septiembre de 1978

Carta de Valentina Cruz a Nemesio Antúnez, en la cual describe su llegada a Barcelona después de pasar una temporada en la India y Nepal.

[Volante] Carta de Valentina Cruz a Nemesio Antúnez y Patricia Velasco, junio de 1977

Volante de Cristianos por el Socialismo de Sant Andreu, Barcelona, en el cual se muestra un mural realizado por distintos artistas, entre ellos Valentina Cruz, quien usa el documento como carta para Nemesio Antúnez. En el escribe que está participando en la creación de éste, su segundo mural en Barcelona. En el volante se explica […]

Carta de Valentina Cruz a Nemesio Antúnez, 14 de septiembre de 1976

Carta de Valentina Cruz a Nemesio Antúnez. Misiva de tono amistoso, pide noticias de Nemesio y familia. Menciona estar en Barcelona con alguien de apellido Vargas [no indica nombre].