sheila Hicks

Carta de Sheila Hicks a Nemesio Antúnez, París, sin data.

Sobre de carta de Sheila Hicks a Nemesio Antúnez. Le escribe desde Francia a Antúnez en Santiago de Chile.

Carta de Sheila Hicks a Nemesio Antúnez, [lugar desconocido], sin data

Carta de Sheila Hicks a Nemesio Antúnez, en la cual le escribe algunas noticias sobre su vida. Menciona una alfombra naranja que era de gusto de Antúnez, que podría enviarle. También comenta sobre algunas exposiciones recientes en Helsinki, Estocolmo y Zurich.

Carta de Sheila Hicks a Nemesio Antúnez, París, 18 de julio de 1992

Carta de Sheila Hicks a Nemesio Antúnez, en la cual le envía sus saludos y agradecimientos por el apoyo permanente, y le ofrece su apoyo en retribución.

Carta de Sheila Hicks a Nemesio Antúnez, 2 de Febrero de 1967

Carta de Sheila Hicks a Nemesio Antúnez. Les desea feliz año nuevo a él y a Patricia Velasco. Menciona los días que ha pasado junto al padre y madre y Antúnez. Además de indicarle que le entregó los discos que él le envió a Manuela e Inés. Comenta que hará un viaje a México.

Carta de Sheila Hicks a Nemesio Antúnez, 21 de Diciembre de 1965

Carta de Sheila Hicks a Nemesio Antúnez. Le envía un saludo de Navidad, con ilustraciones. Menciona que pasará pronto por Nueva York y agradece el envío del catálogo de su reciente exposición.

Carta de Sheila Hicks a Nemesio Antúnez, París, 8 de Junio de 1965

Carta tipo postal de Sheila Hicks a Nemesio Antúnez. Le agradece por recuperar una bufanda de ella, además le comenta que han llegado muchas personas desde Nueva York a París, incluyendo amistades que ha recibido. Le pregunta también si le ha llegado la foto de Enrique Antúnez (refiriéndose a su hermano).