Juan Pablo Langlois

Carta de Juan Pablo Langlois a Nemesio Antúnez, Sin Data

Carta de Juan Pablo Langlios a Nemesio Antúnez. Comenta haber recibido el catálogo de “Los marginales” y le entrega una reflexión sobre lo escrito. Luego comenta que ha dejado su hogar en calle Estados Unidos y se ha trasladado a calle Tegualda en Ñuñoa. Describe la habitación donde se encuentra viviendo y su situación económica.

Carta de Juan Pablo Langlois a Nemesio Antúnez, 13 de marzo de 1979

Carta de Juan Pablo Langlios a Nemesio Antúnez. Le escribe desde Quito, Ecuador, describiendo ampliamente sus impresiones sobre la ciudad y su gente. La carta está escrita en el reverso de una documento de estados miembros de la CLAC, perteneciente a una reunión en la que se encuentra Langlios.

Carta de Juan Pablo Langlois a Nemesio Antúnez, 21 de noviembre de 1975

Carta de Juan Pablo Langlois a Nemesio Antúnez y Patricia Velasco. Relata su vida en Santiago, Chile y comenta que postulará a una beca de la Guggenheim Foundation, para lo cual requiere una carta de recomendación de Nemesio. Describe su trabajo plástico reciente y otros asuntos anecdóticos.

Carta de Juan Pablo Langlois a la familia Antúnez Velasco, ca. 1975

Carta de Juan Pablo Langlios a la familia Antúnez Velasco, en la que comenta la situación político-social de Chile en dictadura, así como el ambiente artístico y su propia situación como artista y profesional.