Galería Carmen Waugh

Volante de la exposición “Lucía Weiser”, exhibición individual de Lucía Weiser, realizada en la Galería Carmen Waugh-Casa Larga, Santiago, Chile, 1987

Folleto de la exposición individual de Lucía Weiser en Galería Carmen Waugh – Casa Larga en Santiago de Chile. El folleto contiene un texto de Nemesio Antúnez sobre la obra de Weiser, en el que se refiere a sus grabados y encofrados de mujeres y compara su trabajo con el de Omar Rayo.

Volante de la exposición “Nemesio Antúnez Óleos Recientes”, Exhibición individual de Nemesio Antúnez, realizada en la Galería Carmen Waugh (Casa Larga), Santiago, Chile, 1986

Volante con información sobre la exhibición “Nemesio Antúnez Óleos Recientes” realizada en la Galería Carmen Waugh [Casa Larga] de Santiago entre el 11 y el 30 de junio de 1986. En la muestra colaboró la Radio Beethoven.

Listado de venta de obras de Nemesio Antúnez en Galería Central de Arte Carmen Waugh, Santiago, 1969

Listado de obras de Nemesio Antúnez. El listado contempla 20 obras y el valor de cada una, además de unos montos que se le debían a Nemesio por parte de la Galería Carmen Waugh.