Diario El Mercurio Valparaíso

“Una parte del mundo de Nemesio”, El Mercurio, Valparaíso, 19 de febrero de 1998

Nota de prensa sobre la exposición de Nemesio Antúnez en la Sala Viña del Mar y publicada en el diario El Mercurio de Valparaíso. La publicación corresponde a un resumen de la trayectoria de Antúnez con motivo de su muestra.

“Grabados de Nemesio Antunez”, El Mercurio, Valparaíso, 6 de febrero de 1991

Recorte de prensa del diario El Mercurio en el que se informa brevemente el fin de la exposición “Nemesio Antúnez y Taller 99”, realizada en la Sala Viña del Mar.

“Grabados de Nemesio Antúnez”, El Mercurio, Valparaíso, 5 de febrero de 1991

Nota breve de prensa sobre exposición “Nemesio Antúnez y Taller 99”. En la nota se indica que la muestra permanecerá abierta hasta el 8 de febrero en la sala “Viña del Mar”. Además en el impreso se observa el grabado “La Despedida”.

“Exposición de Nemesio Antúnez y Taller 99 en Sala Viña del Mar”, El Mercurio, Valparaíso, 4 de febrero de 1991

Nota de prensa sobre la exposición “Nemesio Antúnez y el Taller 99″en la sala “Viña del Mar”. En la nota se menciona que ha sido auspiciada por la Corporación Cultural y la Municipalidad de Viña del Mar. La muestra se compone de alrededor de 30 grabados de Antúnez y otras complementarias de miembros del Taller […]

“Nemesio Antúnez, enseñando en Viña”, El Mercurio, Valparaíso, 14 de mayo de 1985

Fotocopia de nota de prensa sobre clases dictadas por Nemesio Antúnez en Centro Arte de Viña del Mar. Además de reseñar brevemente su trayectoria nacional e internacional, la nota menciona una exposición de Antúnez en la Galería Praxis de Buenos Aires.

“Antúnez, buscador de bellezas escondidas”, El Mercurio, Valparaíso, 1958

Nota de prensa de Exposición de Nemesio Antúnez en Valparaíso. El impreso corresponde a un texto crítico de Sara Vial para el Diario El Mercurio de Valparaíso, que destaca ésta como la primera vez que Antúnez expone en Valparaíso. Además, se detiene a elogiar con mayor extensión las obras Mantel Rojo, Inés Durmiendo, Cordillera, entre […]