1939

[Dossier de prensa sobre Exposición de Acuarelas en la Universidad Católica], El Mercurio, Santiago, Sábado 15 de julio al Jueves 20 de julio de 1939

Conjunto de recortes de prensa que expresan las opiniones sobre la exposición de acuarelas de los estudiantes de la Universidad Católica, entre los que participa Nemesio Antúnez.

[Exposición de Acuarelas realizadas en la Universidad Católica], El Diario Ilustrado, Santiago, 8 de julio de 1939

Nota de prensa sobre la Exposición de Acuarelas realizadas en la Universidad Católica por los estudiantes de la Facultad de Arquitectura, en el que se destaca a la obra de Nemesio Antúnez, Landea y Echenique.

“El Salon de las Sociedad de Bellas Artes”, [Medio Desconocido], [Lugar Desconocido], 1939

Nota de prensa sobre la exposición en el Salón de la Sociedad de Bellas Artes. Texto crítico sobre las obras expuestas. Menciona que hay al menos treinta mujeres artistas en el Salón. Además, hay un breve comentario sobre una obra de Nemesio Antúnez que se encuentra en exposición, titulada “Blanksy Korsakow”.

“Acuarelas”, [Catálogo], Exhibición Colectiva con Nemesio Antúnez, Centro Arquitectura Universidad Católica, Santiago, Chile, 1939

Catálogo de la exposición a cargo del profesor Ignacio Baixas y realizada por estudiantes de arquitectura de la Universidad Católica de Chile.